Acuerdos de la Asamblea General de 12 de mayo de 2016

En la Asamblea General informal de carácter fundacional, de 12 de mayo de 2016 celebrada en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), entre otrras cosas, se acordó lo siguiente:

1) Aprobar el Manifiesto fundacional de la ASEC/ASIC.

2) Elección de una “Comisión Gestora” encargada de la tramitación formal de la inscripción de la ASEC/ASIC y del día a día de la misma hasta la convocatoria, en su momento, de Asamblea General formal de carácter constituyente.

Esta “Comisión Gestora” está compuesta por: Ángel, Quim, Pedro A., Vicente, Miguel, Salvador y Antonio F.

3) La tramitación de la inscripción y los pasos a dar, según “Cuadro resumen” presentado, hasta la convocatoria de Asamblea General formal de carácter constituyente.

4) Abrir un plazo de 15 días para posibles enmiendas a la propueta de Estatutos que finaliza el 27 de mayo de 2016 (una vez revisadas y, en su caso, incluidas las enmiendas deducidas se procedería a la inscripción  -no antes del 28 de mayo de 2016-).

La ASEC/ASIC quiere mostrar, finalmente, su gratitud a todas las entidades que han emitido una declaración en relación a la constitución de ésta, y, muy especialmente, a los representantes de las organizaciones políticas presentes en esta Asamblea General fundacional que tomaron la palabra: Vicente Serrano (Alternativa Ciudadana Progresista), Manuel Cruz (Federalistes d’Esquerres), Isidro Carpio (Partido Socialista), Ferran Pedret (Partit dels Socialistes de Catalunya), Antonio J. Piazuelo (Partido Socialista del Trabajo – Internacionalista), Xavier Pujols (Partit Socialista Unificat de Catalunya – Viu), e, Ignasi Soler (Recortes Cero – Los Verdes).

ASEC/ASIC (12.05..2016)